Comentarios

Si ya estuviste en alguna de nuestras excursiones, utilizá esta página para comentar tu experiencia. Gracias!

171 comentarios

  1. Daniel, simplemente te quería dar las gracias, en mi nombre y en el de todos los vagos.Increiblemente las dos tuerquitas funcionaron perfectamente durante los 125 Km. de caminos cordobeses.

  2. Yo muy contenta de haber experimentado todo aquello en la montaña con un grupo que no conocia, pero muy buena gente, soy de no hablar mucho, y es mas cuando estoy en la montaña me gusta el silencio como varios en el grupo no?
    Gracias por todo!, tu trabajo lo haces impecable, me senti muy cuidada y fue unico eso de tantas horas de caminar y lo del ultimo dia bajo la lluvia fue fantastico. es como que me das mas fuerza para encarar otras cosas.esto de estar en contacto con la naturaleza, me relaja mucho. Con Gaby estabamos comentando de que nos gustaria ir a los Gigantes con vos en marzo asi no hace tanto calor.
    Es fantastico poder disfrutar esto de la montaña. Gracias por todo!!. Besos

  3. HOLA AMIGOS!!!! …me encanto el viaje, el grupo, los guias y la montaña, me causo gracia desde el principio ver que algunos no se desenchufaban del celu o del trabajo por ejplo el agua del arroyo tenia bacterias jejeje Para el guia Daniel: Se noto que eramos un grupo especial, diferente o locos directamente…. y hasta lo hicimos jugar a las cartas…..Estaria bueno otro viaje con el mismo grupo o los que puedan, si es con Daniel puede ser al Cerro Aspero

  4. Daniel gracias por las fotos q enviaste, realmente son hermosas, no dudaria en volver a escalar por 3ra. vez el cerro, baje con una cara relajadisima, nos encanto compartir estos dias con vos y el grupo q participo de la existosa subida

  5. Gracias Daniel!!!
    La verdad estuvo de 11 la aventura, y ni que hablar de la calidad de gente con la que compartimos estos tres días de aventura.

  6. Conducidos por el guía Daniel Mariani y su ayudante Julio Guzmán, de Santa Rosa de Calamuchita, un grupo de aficionados al trekking se lanzaron a la aventura y llegaron a la cumbre. Deslumbrados por el paisaje y disfrutando de un tiempo espectacular, 24 chicas y chicos dejaron a un lado por un momento las comodidades de la ciudad y se dejaron atrapar por los encantos de la naturaleza, que siempre nos tiene reservada alguna sorpresa.
    La travesía también fue propicia para tomar conciencia acerca de la necesidad de preservar nuestro agredido medio ambiente y para admirar la flora y la fauna autóctonas, que allí se nos presentan en estado virgen e igualmente imponentes. Además, sirvió pára reflexionar sobre cuán necesario es el cuidado de un recurso tan vital como el agua que, aunque abundante y de cristalinidad increíble, no es inagotable. Energizados tras haber cumplido el objetivo, y entre anécdotas y saludos interminables, los aventureros prometieron reencontrarse para ir en busca de nuevos desafíos en las sierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *